Fugas de agua en Almería
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Otros servicios

Otros servicios

Nuestros profesionales además de estar especializados en la localización de fugas, averías, inspección de redes… también lo están en otras labores relacionadas con la fontanería como las bombas sumergibles, los depósitos y aljibes que almacenan agua, la sustitución de bajantes, localización de arquetas

Asimismo conocen bien las instalaciones de gas, tanto butano como propano y gas natural, pueden instalar limitadores o detectores de gas, además de chimeneas de diferentes tipos y modelos.

Respecto a la energía solar, cada vez más demandada por nuestros clientes, podemos encargarnos de la instalación y el mantenimiento de estos equipos si ha optado por uno de ellos para su hogar.

También somos expertos en equipos de aire acondicionado, calefacción, instalación de calderas y calentadores… de todas las marcas y modelos.

Finalmente, contamos con albañiles profesionales capaces de realizar distintos trabajos en nuestro hogar como reformas, desde una simple reparación hasta la reforma de un baño por completo, siempre con buenos acabados.

Estamos en Almería, contacte con nuestros expertos y le mostraremos todo lo que podemos hacer, a unos precios muy asequibles y con la profesionalidad que nos caracteriza.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE