Fugas de agua en Almería
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Limpieza y vaciado de fosas sépticas

Las empresas de desatrancos han de proporcionar siempre las tareas más personalizadas... adecuadas a las necesidades de cada cliente. En la limpieza y vaciado de fosas sépticas (una de las tareas más importantes para los edificios sin vinculación con infraestructuras hidráulicas urbanas), entra en juego el uso de maquinaria de última tecnología, instrumental que contienen los camiones cuba. Son vehículos que proporcionan diferentes posibilidades en un solo elemento. Por decirlo así, son vehículos multidisciplinares en sus servicios, vehículos de los que pueden obtener una gran cantidad de trabajos por poco dinero. El ahorro económico es de gran importancia... un ahorro que se dará por la rapidez en la realización de los trabajos, acciones que se darán sin el deterioro de las instalaciones, lo que redundarán en una optimización de los gastos.

En Almería ciudad y poblaciones de la provincia, los clientes acceden al mantenimiento de instalaciones imprescindibles para el buen estado de ciertos edificios. Los camiones cuba realizarán una extracción de las aguas negras que contienen las fosas... aguas que habrán de ser retiradas en el mínimo tiempo posible. Hace años era imprescindible llevar a cabo los trabajos manualmente, con todo lo que ello implicaba.

Después de la extracción, debe proporcionarse una limpieza con agua a presión... limpieza que se dará a través de las mangueras con conexión a las bombas de impulsión. Los lavados con agua a presión resultan primordiales, aunque también hay que realizar una limpieza a través de técnicas manuales o tradicionales. Esto es particularmente importante en el caso del fondo de la fosas sépticas, en donde suelen acumularse capas de fiemo y de restos sólidos.

Otro aspecto relevante a tener presente es el transporte de las aguas, que se realizará siguiendo la normativa ADR, es que las aguas negras deben ser transportadas en camiones cuba que estén dotados respecto a esta certificación.