Fugas de agua en Almería
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Empresa de pocería

Disponer de empresas de pocería cualificadas, puede ahorrar de muchos problemas a todo tipo de usuarios. Con los medios adecuados manejados por profesionales, se accede a todo tipo de trabajos para la optimización de las redes. Una empresa de pocería profesional puede asistirle para todo trabajo relacionado con las fosas sépticas o pozos negros. En este caso, se realiza limpieza y vaciado de la fosas séptica. Para ello es necesaria la utilización de vehículos especiales, como son los camiones cuba. Estos vehículos contienen maquinaria capaz de dar servicio rápido y eficaz para absorber las aguas residuales de las fosas sépticas. Cuando las aguas negras son succionadas, se procede a la limpieza del fiemo, tanto con agua a presión como con métodos manuales.

Las aguas residuales de las fosas sépticas son trasladadas bajo la norma ADR, ultimándose los trabajos con todas las garantías. Pero los especialistas poceros también realizan otros trabajos, como los dedicados a depósitos de agua y pozos de agua potable. Los especialistas en desatrancos le proponen limpieza y desinfección de aljibes, una de las instalaciones de agua potable más comunes. Para realizar un correcto trabajo en estos depósitos, hay que llevar a cabo una absorción de las aguas, como en el caso de las fosas sépticas. En este caso habrá de aplicarse un desinfectante específico para instalaciones que contengan agua para consumo humano, el hipoclorito de sodio.

También los integrantes de una empresa de pocería pueden facilitarle trabajos para la puesta a punto de cualquier elemento de los bajantes. En este caso, se trata de instalaciones de gran relevancia para los edificios, tanto de comunidades, como empresas, unifamiliares, etc. A través de los bajantes, se hace que las aguas residuales desciendan y vayan a parar a la red de alcantarillado. Se realiza rehabilitación y limpieza de canalones, de imbornales, arquetas y otros elementos pertenecientes al saneamiento.